Información sobre el blanqueamiento dental

Información general

Hacer que su sonrisa brille es tan fácil como visitar al densita para un tratamiento de blanqueamiento, o comprar uno de los muchos tratamientos domésticos disponibles.

Usar una crema dental o enjuague bucal blanqueadores, probar lápices blanqueadores, bandas o férulas de blanqueamiento, son todos buenos medios de complementar sus hábitos higiénicos bucales normales.

Tratamiento para casos de sensibilidad después del BLANQUEAMIENTO DENTAL

A veces después de los tratamientos de blanqueamiento los dientes pueden quedar sensibles. Si ello ocurre, existen varias opciones para reducir el dolor.

• Usar una crema dental para dientes sensibles – Las cremas dentales para dientes sensibles están formuladas con ingredientes como la Arginina al 8%, la cual alivia el dolor relacionado con la sensibilidad dental.
  • Chicle – Los científicos descubrieron que al masticar chicle producimos más saliva. Y el acto de masticar ayuda a las personas a olvidarse del dolor.
  • Evitar realizar blanqueamientos durante un tiempo – De un descanso a sus dientes y deje de usar productos de blanqueamiento por algún tiempo.