Esta es nuestra misión y pasión: restaurar la sonrisa y la felicidad de nuestros pacientes. ¡Es hora de conseguir una sonrisa bonita y sana! Somos pioneros en ofrecer dentición permanente el mismo día evitando regeneraciones óseas gracias a la implantología estratégica. Todo este procedimiento se realiza en tan solo 24 horas por nuestra Dra. Hernández García especialista en Implantes Estratégicos IHDE. Una de las grandes ventajas es el ahorro en tiempo y económico por parte de nuestros pacientes obteniendo la mejor calidad de trabajo dental y materiales y herramientas de primera clase.
Un implante dental funciona como una raíz artificial que funciona como la raíz del diente natural que se ha perdido. Cuando faltan un diente y su raíz, la solución a largo plazo para que se mantenga la función natural es un implante dental y una corona cuya apariencia coincida con la del diente original. Usted debe entender, que un implante es una prótesis añadida al organismo, existe una amplia gamma de calidades, marcas y tipos, por ende deben estar acreditado en una tarjeta que debe llevar consigo para ser fácilmente identificables.
Nosotros apostamos por la mayor calidad, y por ello trabajamos con implantes de la mayor calidad y las gammas más altas en el mercado, como…
- Straumann SLA active®, que logra englobar los 4 grandes pilares de…
- Previsibilidad – La tasa de supervivencia del implante en carga inmediata después de 10 años: 98,2%.
- Biología – Mejor regeneración ósea incluso en lugares comprometidos.
- Osteointegración – Menor tiempo de curación pasando de 6 a 8 semanas a 3 a 4 semanas en todas las indicaciones.
- Rendimiento – Tasa de supervivencia del implante en pacientes irradiados con compromiso óseo después de 5 años: 100%.
- IHDE implants® tanto implantes estándar como basales, pterigoideos y cigomáticos, que poseen…
- Excelente estabilidad primaria.
- Pieza multifuncional gratuita.
- Conexión cónica.
- Extra delgado y resistente.
- Evitamos regeneraciones óseas.
Le invitamos a que haga click para consultar información con mayor detalle, además de estudios publicados en sus respectivas páginas oficiales.
Implantes estratégicos
Trabajamos con la marca IHDE® y ROOTT®. Muy pocos doctores en España se han formado en esta técnica que nos ayuda a evitar regeneraciones óseas complejas y costosas. Esta implantología fue fundada en Suiza. Se basa en una tecnología Cortico-Basal, utilizando implantes de una sola pieza o pieza única. Esto significa que no hay espacio ni unión entre el implante y el pilar, lo que también se traduce en una menor posibilidad de producir periimplantitis.
Para más información visita los siguientes enlaces:
Datos de interés
- Un implante dental es una pieza pequeña pero fuerte realizada con metales biocompatibles o cerámica. Se inserta con anestesia local en el hueso maxilar en el lugar de la raíz del diente que falta y actúa como soporte para el diente.
- La fase de cicatrización dura de 6 a 12 semanas dependiendo de la situación médica de cada paciente. Durante este periodo, el implante se acopla firmemente al hueso maxilar, un proceso denominado osteointegración. Una vez terminada la cicatrización, la raíz artificial actúa como base para la fijación de coronas, puentes de varios dientes o una prótesis dental completa.
- El titanio (comercialmente puro) es un metal biocompatible, no tóxico y bien tolerado por el cuerpo. Entre el gran número de usos médicos se incluyen componentes e implantes quirúrgicos donde se prefiere una alta resistencia y un peso bajo. Una de sus aplicaciones médicas más importantes radica precisamente en los implantes. Los implantes fabricados en titanio han demostrado integrarse muy bien en el hueso vivo y pueden durar décadas.
- Straumann® SLActive® 3 es una superficie de implante clínicamente probada diseñada para reducir a la mitad el tiempo de cicatrización tras la inserción del implante en el hueso del paciente, sin afectar a la regeneración.
Reciba el cuidado que se merece
Con los implantes de Straumann que ofrecemos, brindamos la mejor calidad de vida con presición suiza.
Strauman es una de las empresas fabricante de implantes dentales más grandes del mundo, que en más de 60 años y presencia en más de 70 países, se ha ganado la confianza internacional por haber permanecido fiel a sí misma. Estamos convencidos de que hay pocas empresas que tengan tanto que ofrecer, por lo que hay un gran número de razones por las que escoger un implante dental Straumann es una opción excelente y de calidad para su salud bucodental.
Cómo verificar que su implante sea único y de calidad original Straumann
La presente herramienta de verificación le permite comprobar que ha comprado y recibido un componente Straumann original.
La herramienta de verificación funciona para todos los componentes de Straumann que posean un número de lote (excepto para las barras y puentes CARES® atornillados). Straumann recomienda utilizar solamente componentes prostodóncicos Straumann originales para restaurar los implantes dentales Straumann.
Introduzca el número de referencia del componente (REF) y el número de lote (LOT) como aparece en la etiqueta del producto, en la etiqueta del paciente o en el mismo producto y haga clic en “verificar”.
En pacientes con falta de hueso, existen alternativas rehabilitadoras (véase este artículo publicado que informa sobre los injertos y tipos de implantes especiales que especificamos a continuación).
Implantes cigomáticos y pterigoideos
Los implantes zigomáticos (o cigomáticos) y pterigoideos son dos tipos de implantes largos que se utilizan cuando el paciente presenta una cantidad o calidad de hueso insuficiente para anclar implantes de dimensiones regulares. En estos casos se recurre a huesos de mayor dureza, como los que están en la zona de los pómulos, para anclar los implantes, ya que éstos mantienen siempre su dureza y densidad.
La principal característica de estos implantes es que se colocan en dos huesos que no se reabsorben nunca, el zigomático, en el caso de los implantes zigomáticos y el pterigoideo, en el caso de los implantes pterigoideos. Por lo que pueden ser utilizados incluso en las atrofias más severas del hueso maxilar. Además, los implantes zigomáticos y petrigoideos son especiales también por su longitud, mucho más larga que la de los implantes convencionales. Así, los zigomáticos presentan una longitud de 30 a 55 mm y los pterigoideos de 15 a 20 mm, una longitud pensada para asegurar un correcto anclaje en el hueso.
El tratamiento con implantes zigomáticos o pterigoideos presenta tres grandes ventajas:
- Es una buena alternativa a la colocación de injertos óseos en las grandes reabsorciones maxilares.
- Acorta el tiempo de tratamiento de forma segura, rápida y cómoda para el paciente.
- Permite asegurar una mejora estética a cualquier paciente, independientemente de la calidad de hueso que tenga para colocar los implantes dentales. Sin embargo, en según que casos, hay que tener en cuenta, también que la colocación de este tipo de implantes, zigomáticos (cigomáticos) o pterigoideos, va acompañada, a veces, del uso de implantes normales, dependiendo de la cantidad y calidad de hueso que disponga el paciente.

¿QUIÉNES SON CANDIDATOS A IMPLANTES ZIGOMÁTICOS Y PTERIGOIDEOS?
Todos aquellos pacientes que presenten reabsorción de hueso en la región de la mandíbula o el maxilar tras la pérdida de dientes, ya sea por factores generales como el sexo o la edad, o locales como los traumatismos o las enfermedades de metabolismo óseo. Estos cambios en la estructura ósea deben tenerse en cuenta en el diagnóstico y planificación del tratamiento con implantes dentales.
CDC ofrece una larga experiencia en el ámbito de la Implantología, especializados en la colocación de implantes especiales como los zigomáticos o pterigoideos. Gracias a ello actualmente es posible devolver a todos los pacientes la calidad de vida que se merecen.